Molestan los abucheos porque quisiéramos apoyo de la gente: Jimmy

El timonel de Gallos Blancos parece desencantado con la respuesta de su fanaticada ante los malos resultados.
 Son cuatro juegos sin ganar para Lozano y solamente dos victorias en el AP17.  (Foto: Imago7)
  • En la tribuna se exigió a gritos la salida de Jaime Lozano como entrenador queretano luego del 1-2 ante León
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Parece que a la gente de Querétaro se le acabó la paciencia con Jaime Lozano, quien suma cuatro jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas en casa.

La fanaticada exigió a gritos la salida del entrenador una vez se consumó el 1-2 contra León este sábado, y el propio Jimmy sabe que no tiene seguro el cargo.

“Los resultados cambian todo, pueden darte o no estabilidad. Esta es la profesión a la que me quise dedicar y estamos en un equipo que no ha podido clasificar, cada semana te cuesta el puesto; esto es lo que quiero, me apasiona y voy a seguir.”

Reconoció que su equipo jugó un mal partido, cometiendo errores puntuales que no han podido corregir todavía. Además, aceptó que la falta de experiencia en algunos de sus jugadores ha sido un factor en contra.

“La verdad, un partido feo de los dos lados, no fue lo que esperábamos nosotros, nos encontramos un gol y cuando mejor asentados estábamos te anotan; faltan cosas por mejorar, mayor tranquilidad y paciencia. Hoy jugaron muchos jóvenes y tenemos presión porque venimos de no ganar”, agregó.

Por último, sobre los abucheos de la afición, Lozano dijo entender la molestia y la manera en que se han expresado de él.

“Los abucheos presionan a ciertos jugadores, es normal, hay jugadores que no tienen tanta experiencia. Molesta porque quisiéramos que en nuestra casa nos apoyara la gente, salimos cada ocho días y nos abuchean, y ahora venir a tu casa y que te abucheen no es lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×