No depende de mí seguir en Chivas: Cota

Roldolfo Cota volvió a tener una buena actuación en la portería del Rebaño y lo hizo ante el equipo dueño de su carta, que definirá el futuro del jugador al término del Apertura 2017.
Chivas se va de Pachuca satisfecho
  • Rodolfo Cota resaltó la contundencia de las Chivas ante los Tuzos
Estadio Hidalgo, Pachuca -

El portero Rodolfo Cota hizo un trabajo destacado y respondió en las pocas oportunidades en las que Pachuca lo exigió este sábado en el duelo de la Jornada 8, donde el Rebaño por fin logró su primera victoria del Apertura 2017.

Así como fue su actuación en el Estadio Hidalgo, su paso por el Guadalajara ha sido exitoso, pero sabe que su continuidad está en manos de terceros.

“Ya no depende de mí y solo me queda el trabajar y demostrar que se hacen bien las cosas y puedo estar en un equipo como Chivas. La carta es de Pachuca y los directivos son los que van a decidir”, dijo el guardameta.

Sobre el resultado, el cancerbero salió contento por la forma en la que consiguieron derrotar al Pachuca.

“Pareciera que lo hicimos ver fácil el ir ganando 3-0 en esta cancha, sabíamos que sería complicado y veníamos con ganas de revertir los malos resultados y con ganas de ganar. El equipo nunca se desesperó y la manera como se da es muy bueno, siempre hay cosas por mejorar y el equipo estuvo al margen de lo que sería el partido”.

Cota aseguró que con el triunfo los rojiblancos ya tendrán mayor confianza para encarar lo que sigue en el torneo y buscar colarse a la zona de Liguilla.

“Nos da tranquilidad el conseguir esta victoria y eso nos va llenar de confianza para afrontar lo que viene y seguir por esta línea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×