No podemos estar contentos: Zidane

El DT del Real Madrid rechazó estar preocupado por el empate ante el Levante, aunque aceptó que debe encontrar soluciones.
 Zidane durante el duelo frente al Levante.  (Foto: Getty)
  • El timonel francés defendió las rotaciones que hizo ante Levante
Madrid, España (AFP) -

Tras empatar 1-1 con el Levante en la Liga, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó su molestia por el encuentro que hizo el equipo blanco.

"No creo que podamos estar contentos con lo que hicimos hoy, sobre todo en la primera parte, luego en la segunda estuvimos un poco mejor pero no puedo estar contento con nuestro partido", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al partido.

"No estoy preocupado, pero no podemos estar contentos y tenemos que encontrar soluciones", añadió el técnico, que suma dos empates consecutivos en casa en el campeonato español.

"Han faltado muchas cosas. Los inicios de los partidos son muy importantes para nosotros, jugamos contra un equipo que defendió todo el partido, hay que meter más intensidad", añadió.

Por último, Zidane defendió las rotaciones que hizo para enfrentar al Levante, con la entrada de jugadores como Theo Hernández o el portero Kiko Casilla en lugar de Keylor Navas.

"No voy a cambiar lo que quiero hacer con este equipo. Como siempre, cada uno puede opinar. Estoy tomando decisiones, haciendo equipos, esto no va a cambiar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×