Sabía que Silvio iba a responder: Miguel Herrera

El técnico de América resaltó la confianza que se le das a los jugadores.
Sabía que Silvio iba a responder: Piojo Herrera
  • El entrenador de las Águilas descartó una lesión de Guido Rodríguez
Estadio Azteca -

Miguel Herrera reconoció que la confianza en Silvio Romero iba a dar resultados en la cancha y prueba de ello fue el doblete que consiguió el argentino para tener sus primeros goles en este Apertura 2017.

“Sabía que iba a reaccionar, me parece que pone su granito de arena como lo hacen todos, no jugamos el mejor de los partidos, pero hemos aprendido a ser prácticos y contundentes, no se genera el mejor futbol, pero somos prácticos”, dijo Herrera tras el 2-0 ante Veracruz.

Romero fue de los jugadores que había sido mandados a la tribuna para poder cumplir con la Regla 9/9. El artillero se perdió el duelo frente a Tigres.

“Es una inyección de confianza porque todos hacen lo que se les pide, en cualquier momento iba a caer el gol, hoy salió fino y pudo haber hecho otro más, estamos tranquilos, sumando los puntos que nos lleve a lo que buscamos”, expresó.

Agregó que la actitud no es negociable después de que el cuerpo técnico trabaja con el equipo para darle los argumentos en la cancha.

Sobre el caso de Guido Rodríguez, quien parecía estar lesionado al salir del campo, el Piojo aclaró su situación.

“Fue un golpe, le pregunté dos veces, me dijo que era un fuerte golpe en al rodilla por eso hice el cambio, con Edson Álvarez podemos cubrir posiciones ya sabemos que hace un buen trabajo”, apuntó.

Destacó además el trabajo de Diego Lainez como volante derecha, luego de que el juvenil no acostumbra esa posición. Lainez reportará con la Selección Sub-17 para seguir la preparación de cara al Mundial de la India en octubre.

De cara al duelo frente a Tijuana, el DT agradeció a la directiva del equipo fronterizo por haber confiado en él hace un par de torneos.

“Solo tengo agradecimiento, siempre estaré agradecido con Jorgealberto Hank, Palou, pero ahora voy con otro equipo al que me debo, y vamos en busca de sumar tres puntos para seguir en la escalada de la clasificación”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×