Silvio reconoce que padeció 'un poco' de presión por falta de gol

Esta noche terminó su sequía de cara al marco en Liga MX, con lo que el '9' americanista se quitó ese lastre de presión que cargaba.
Silvio reconoce que padeció un poco de presión
  • El Chino Romero anotó los dos goles con que América se impuso al Veracruz
Estadio Azteca, Ciudad de México -

La confianza del cuerpo técnico y el apoyo de sus compañeros fueron recompensados esta noche por Silvio Romero con dos goles que significaron el triunfo del América en el Azteca.

El delantero reconoció sentir presión hasta esta noche dada la nula cosecha de goles en la Liga MX.

"Había un poco de presión porque no se me venía dando (el gol) más allá de tener un buen rendimiento, faltaba por ahí concretar un poco", destacó al terminar el juego.

Los abucheos de la afición hacia Romero no eran motivo para que el jugador decayera: "Ellos tienen derecho a manifestarse, uno siempre quiere lo mejor para la institución y les agradezco el apoyo que hoy mostraron".

Desde el penal fallido contra Pumas, Romero fue objeto de burlas y críticas, sin embargo, en el seno azulcrema hubo apoyo, comprensión y confianza; sobre todo por Miguel Herrera, quien ha orientado al ex de Jaguares para un mejor nivel.

"Él me ha dado una confianza increíble, un apoyo casi único y estoy agradecido con eso, hoy pude agradecerle con esos goles", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×