Sin afición, Tigres Femenil goleó a las Centellas del Necaxa

El duelo fue a puerta cerrada en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.
 Solo familiares y amigos presenciaron el juego; fueron poco menos de 100 espectadores.  (Foto: Imago7)
  • Lizbeth Ovalle, Nayeli Rangel y Belén Cruz, fueron las anotadoras del encuentro
Monterrey, Nuevo León -

Luego de tener más de ocho mil personas apoyándolas, en su primer duelo en La Cueva de Zuazua, Tigres Femenil goleó 3-0 a las Centellas del Necaxa sin su afición, pues el duelo fue a puerta cerrada y solo se registraron 95 espectadores.

Solo familiares y amigos de las jugadoras estuvieron presentes en un ambiente que no fue idóneo para el desarrollo de un buen futbol, ya que la Cancha 1 del recinto estuvo lleno de charcos por la lluvia que se presentó esta mañana en la ciudad.

No obstante, eso no evitó que las dirigidas por Osvaldo Batocletti regresarán al triunfo tras el descalabro en el clásico regio; Lizbeth Ovalle abrió el marcador al minuto 10 de juego, aprovechando un error de la portera Yennifer Huizar

El segundo tanto fue de la capitana Nayeli Rangel, quien con gran seguridad cobró el penal en el lado con más agua del campo, luego de una falta sobre Katty Martínez.

Belén Cruz cerró la cuenta con una definición espectacular de tiro libre desde la banda izquierda, que además pegó en el travesaño para incrustarse en el arco de la portera de las Centellas.

El próximo duelo de las felinas será contra Querétaro, que marcará su regreso al Volcán para el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×