Sorprendió Royal Mouscron al líder Brugge; Govea jugó 90 minutos

Mouscron llegó a 13 puntos para colocarse en el tercer lugar de la general de la Jupiler Pro League.
 Govea fue titular y jugó los 90 minutos.  (Foto: @96govea)
  • Royal Mouscron liga así cuatro partidos sin conocer la derrota
Stade Le Canonnier, Mouscron (EFE) -

El mexicano Omar Govea continúa sumando minutos en la Primera División de Bélgica y, aunque este sábado en la jornada 6 no pudo sumar su tercera anotación, estuvo muy participativo durante todo el encuentro en el que Royal Mouscron venció al líder Brugge 2-1.

Fue sorpresivo el resultado, ya que Brujas se mantenía como líder de la liga con 15 unidades y a pesar de que Mouscron no marchaba tan lejos, al estar solo cinco puntos abajo, las apuestas estaban enfocadas al conjunto visitante; sin embargo, fueron los del jugador azteca quienes sumaron tres tantos más para llegar a 13 en lo que va de la liga.

El primer gol del encuentro fue por la vía penal, cobrado por Jonathan Bolingi al minuto 18’; el club Brugge de inmediato reaccionó al 25’ de acción con anotación de Stefano Denswil, pero antes de irse al vestidor, al 41’, de nuevo Boling apareció con su segunda diana del partido para el 2-1 que sería definitivo.

Royal Mouscron liga así cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de un empate y tres triunfos que lo mantiene en los primeros sitios de la Jupiler Pro League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×