Sub-17, Sub-20, Femenil y primer equipo, póker azulcrema sobre Veracruz

La victoria del equipo de Miguel Herrera en el Estadio Azteca cerró un día de dominio total del América sobre el Veracruz.
 América consiguió el pleno de victorias sobre el Veracruz en la jornada sabatina.  (Foto: Imago7)
  • La escuadra femenil humilló con una goliza a las escualas en el puerto
Ciudad de México -

Sábado perfecto para la institución del América en sus diferentes categorías. Hoy, la Sub-17, la Sub-20, el conjunto femenil y el primer equipo del América tuvieron como víctima un solo color: el rojo de los Tiburones del Veracruz.

El 2-0 en el Azteca se sumó a los festejos de la Sub-17 que domó a los jarochos 2-0 en las instalaciones de Coapa por la mañana. Después, la Sub-20 apareció en escena y con un 5-0 firmó la victoria contra los del puerto.

Mientras todo eso acontecía en la Ciudad de México, la escuadra femenil se instaló en el Luis "Pirata" Fuente y con un triplete de Daniela Espinosa, fabricó su mayor goliza en lo que va de la campaña al imponerse 8-1.

Ya por la noche, los azulcremas cerraron con broche de oro el sábado en el Nido. De la mano de Silvio Romero y su doblete, los dirigidos por Miguel Herrera sumaron el triunfo para finiquitar el dominio de la institución sobre el puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×