Tigres jugará contra Atlas 'siempre y cuando no se vea afectado'

La Liga MX ya anunció que se jugará en noviembre, pero Tigres aclara que ellos acceden siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
 El capitán Juninho junto al árbitro García Orozco en el Estadio Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • Los felinos aceptaron reagendarlo siempre y cuando no se vean afectados económica ni deportivamente
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque la Liga MX y Atlas anunciaron que el partido suspendido este viernes se jugará en la Fecha FIFA de noviembre, Tigres emitió un comunicado informando que está condicionado a que no se vean afectados en la parte económica y futbolística.

Club Tigres desea compartir con su afición la decisión de postergar el partido de la Jornada 8 de la Liga MX, que inicialmente se jugaría la noche del viernes 8 de septiembre ante Atlas, obedece a que las circunstancias de seguridad para nuestros jugadores, cuerpo técnico y la afición que nos acompañaba en el viaje, no eran las ideales.

“Las complicaciones para llevar a cabo el juego en la fecha y hora que estaba señalado en el calendario, y las dificultades logísticas para reagendarlo para este fin de semana, nos obligaron a decidir reprogramarlo, tentativamente para una fecha FIFA, condicionado a que Tigres no se vea afectado deportiva ni económicamente”, informó el club vía redes sociales.

En el mes mencionado, los felinos podrían sufrir las bajas de los jugadores que entren al repechaje de las eliminatorias mundialistas, que podría ser el caso de Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas, siempre y cuando las Selecciones de Argentina y Chile disputen los partidos por un boleto a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×