Tuzos creen que Michael Pérez exageró en incidente con Alonso

Hacia el final del partido entre Pachuca y Chivas en el Hidalgo, los ánimo se calentaron por un incidente entre el DT de los Tuzos y el autor del primer gol de Chivas.
 Diego Alonso vivió los minutos finales del partido en el vestidor.  (Foto: Imago7)
  • El estratega fue expulsado porque se vio involucrado en un conato de bronca con Michael Pérez
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Tras la expulsión de Diego Alonso por jalar del brazo a Michael Pérez durante el segundo tiempo, sorprendió al cuerpo técnico de los Tuzos, pues aseguran que el jugador de Chivas exageró.

“Está sorprendido por la acción. Es una jugada en la que el balón cae a la banda y él sólo va a a buscar el balón y sorprende por la forma en que se tira”.

“Lo vi todo, no paso nada y también me voy sorprendido por la forma en que reacciona el jugador”, dijo el auxiliar del uruguayo, Claudio Arzeno.

Sobre la derrota ante Chivas, el auxiliar señaló que a los Tuzos les hizo falta la habilidad de Víctor Guzmán, quien no pudo estar en este partido ante el Rebaño.

“Es un jugador muy importante tanto a defensiva como ofensiva, tiene mucha llegada y necesitábamos de él pero también Guti y Burrito han hecho un buen partido y la entrega de todos ha sido muy buena”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×