Unidos, fans de Rayados y Tigres apoyaron colecta por sismo

Acá no importan los colores de la playera, sino ayudar a los compatriotas en desgracia tras el sismo del jueves.
Afición rayada brinda apoyo para afectados por sismo
  • En la explanada del estadio se colocaron camiones y la gente en la Sultana del Norte no dudó en ayudar
Estadio BBVA, Monterrey, México -

Rayados se unió con una colecta para los afectados por el sismo de 8.1 grados que azotó en el sur y centro del país, donde estados como Oaxaca, Tabasco y Chiapas fueron los más afectados.

Previo al duelo de esta Jornada 8 contra Necaxa, la afición respondió de gran forma para apoyar con alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de aseo personal.

Fue en la explanada del Gigante de Acero donde se colocaron camiones para recolectar los víveres que llevaron los aficionados, dejando de lado las camisetas puesto que incluso se vio a gente de Tigres, así como del Necaxa, de acuerdo a lo dicho por Alejandra Fernández, de Femsa Logística.

“Hemos visto muy buena respuesta, necesitamos más apoyo, muchísimo apoyo. Es el momento de unirnos, hemos tenido respuesta de (aficionados) Tigres, de Necaxa a dejar su donativo y seguimos esperando. Ha sido positivo, pero necesitamos más”, dijo.

También asistió la familia de Rogelio Funes Mori, su esposa e hija pequeña, a la colecta que terminará este domingo al mediodía, cuando la ayuda saldrá en ruta al sur del país, pero podría ampliarse el horario si la respuesta sigue siendo favorable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×