Volvimos a ser el equipo de antes: Almeyda

Conquistado el primer éxito del Apertura 2017, el Pelado aceptó que este resultado ayuda a reflejar las mejoras que él veía cada semana.
Volvimos a ser el equipo de antes
  • El Pelado recalcó la contundencia de sus pupilos esta noche en cancha hidalguense
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Guadalajara consiguió su primer triunfo de la temporada y lo hizo jugando como tenía acostumbrada a su afición, con un futbol agradable y contundente.

“Hoy volvimos a ser el equipo que fuimos teniendo el control, no dejando jugar al rival que sabíamos era difícil y las chances que tuvimos las concretamos, a diferencia de otros partidos y hoy fue muy bueno.

“Nos faltaba mucho y a medida que pasaban los partidos retomamos nuestra manera de jugar; solo nos faltaba una victoria y estamos corrigiendo errores”, comentó Matías Almeyda.

El Pelado señaló que su escuadra ya había tenido momentos buenos durante la temporada, pero aseguró que estos no se veían por los resultados.

“Habíamos hecho algunos minutos buenos contra Necaxa, Santos. Lo que pasa es que cuando se gana se ve de diferente forma, pero ya nos hacía falta el triunfo”.

Ya con un plantel prácticamente completo, comenzará a dar oportunidades a todos sus jugadores para que demuestren calidad y definir una alineación.

“Como todo grupo siempre le doy posibilidades a todos y hay quienes la aprovechan y quienes no, hoy funcionaron los cambios que hice y ahora nadie quiere dejar su puesto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×