Afición respondió y Aquino recolectó dos camiones para Oaxaca

El jugador de Tigres reunió entre mil 500 y dos mil personas que donaron víveres que será trasladados a San Francisco Ixhuatán.
Afición respondió a Aquino, recolectó dos camiones para Oaxaca
  • El jugador de Tigres dijo que fue increíble la respuesta de la gente en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Javier Aquino hizo un llamado para ayudar a la gente afectada en Oaxaca por el sismo del pasado jueves y tuvo una gran respuesta de la afición regiomontana, pues recolectó dos camiones.

Y es que acudieron entre mil 500 y dos mil personas al Parque España para donar víveres y ropa que será trasladará a San Francisco Ixhuatán, de donde es oriundo el jugador de Tigres.

“Increíble, empezamos algo en redes sociales, fue algo personal y se hizo algo grande. Agradecido con todos”, expresó a su llegada al recinto.

“Oaxaca es mi origen, San Francisco de Ixhuatán mi pueblo, que fue de los más afectados. No han recibido ayuda y por eso la iniciativa”, añadió.

Fue el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien dio a conocer que fueron dos camiones los recolectados, aunque en las próximas horas terminaran el conteo.

“Agradezco la solidaridad de @JavierAquino7, quien logró recolectar dos tráileres de víveres que van camino al Istmo. #OaxacaTeNecesita”, publicó en redes sociales.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×