Antuna debutó oficialmente con el Groningen en la Eredivisie

El mediocampista mexicano entró de cambio al minuto 56.
 Antuna entró de cambio pero nada pudo hacer para evitar el empate.  (Foto: Groningen)
  • La escuadra del mexicano dejó ir el triunfo en el minuto 91

El mediocampista mexicano, Uriel Antuna, cumplió su sueño de debutar en Europa, al entrar de cambio este domingo en la Eredivisie, en donde su equipo Groningen dejó ir el triunfo de último minuto ante Venlo, en el duelo de la fecha cuatro.

Antuna participó 34 minutos, pero nada pudo hacer para evitar que el encuentro concluyera 1-1; así su escuadra llegó a cinco unidades y Venlo a siete, en la temporada 2017-2018.

Groningen se puso arriba en el marcador, al 15’ luego del gol anotado por Mimoun Mahi en un remate de zurda desde el centro del área, enviando su disparo a lado derecho de la portería.

En la parte complementaria, Groningen pudo ampliar la ventaja pero Mahi falló un penal, lo cual le costó caro al final del partido.

Antuna entró de cambio al minuto 56 por Oussama Idrissi y desde su ingreso los suyos no dejaron de generar jugadas de peligro, aunque la contundencia no apareció, fue entonces que Venlo en los últimos 20 minutos de acción, se fue con todo al frente en busca del empate.

Los del mexicano buscaron recuperar el balón y esto llevó a que Antuna recibiera una fuerte falta en la zona defensiva al 88’; los seguidores pedían el final del encuentro, pero al 91’ cayó el de la igualada, Nwakali con asistencia de Lennart Thy remató de cabeza desde el centro del área hacia el ángulo derecho para el 1-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×