Búsqueda de foto con Gignac, Kolo y Aquino, ocasionó desorden

La mala organización para las fotografías con los jugadores ocasionó en la recolecta de víveres para damnificados.
 Tremendo alboroto de los fans por fotografía con Gignac.  (Foto: MT)
  • Aquino hizo una recolecta para los afectados en Oaxaca tras el sismo del pasado 7 de septiembre
Monterrey, Nuevo León -

No todo fue bueno en el Parque España para la recolecta de vivires a la que convocó Javier Aquino, y es que la gente se desbordó por una fotografía y un autógrafo de André-Pierre Gignac, Timothée Kolodziejczak, lo que ocasionó el desorden.

Y es que en primera instancia se hizo una fila para estar con Aquino, sin embargo, la situación cambió cuando llegó Dédé y Kolo, pues la afición fue tras ellos, lo que provocó que los movieran a un auditorio en el Parque España, pero resultó peor.

En la explanada, la gente sobrepasó a la seguridad, fueron más de mil regios a donar alimentos no perecederos, botellas de agua, artículos de aseo personal y ropa, además para tomarse la foto con sus ídolos, pero en la búsqueda muchos quisieron avivarse y molestó a los demás.

“La fila está allá, tengan compasión, por favor. Compórtense como verdaderos adultos, qué pena. Por gente como tú está la sociedad así”, gritó una señora, mientras los policías trataban de contener a los presentes.

Los tres jugadores felinos se quedaron a atender al numeroso grupo de personas, y fueron acompañados por la seguridad del club en todo momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×