Cuando llegué a México, dije que no era goleador: Keko Villalva

El jugador de los escualos falló un par de ocasiones ante América.
Cuando llegué a México dije que no era goleador: Villalva
  • El DT de los escualos destacó el error del jugador frente al arco de Marchesín
Estadio Azteca -

Si bien en la Jornada 7, Daniel Villalva le otorgó el triunfo a Veracruz ante Pumas con gol, esta ocasión no tuvo la misma fortuna. El jugador de los escualos falló un par de ocasiones, la más clara fue cuando no definió de la mejor manera frente al arco de Agustín Marchesín y esa acción pudo ser el empate.

Juan Antonio Luna señaló el error de Keko y éste reconoció su error, aunque específico no ser un goleador nato y así como a veces tiene la oportunidad, otras no puede hacerla efectiva.

"Yo cuando llegué a México dije que no era goleador, obviamente que es lindo meter goles y estoy enojado porque fue una jugada muy clara con la que podríamos empatar el partido y cambiar el panorama del encuentro.

Todos somos seres humanos y cometemos errores, me tocó fallar a mí y esperemos que como contra Pumas me tocó hacer el gol, vuelva a pasar", dijo al finalizar el juego.

Eso sí, Daniel dejó claro que seguirá trabajando para conseguir ser más fino en la materia.

"Hoy me tocó fallar y me hago responsable de ese error, ahora a pensar en lo que viene y seguir mejorando en el tema de la definición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×