Damm no descarta que el partido contra Altas se resuelva 'en la mesa'

El volante felino dejó en manos de la Liga MX y de Tigres la reprogramación del duelo.
 Tigres trabajó este domingo de cara al duelo de copa contra Zacatepec.  (Foto: Imago7)
  • El partido entre Altas y Tigres fue suspendido debido a la mala instalación de la pantalla en el estadio Jalisco
Monterrey, Nuevo León -

Luego de la suspensión del duelo contra Atlas, y la condición de Tigres para reprogramarlo que no se vean afectados en la fecha FIFA, Jürgen Damm lo dejó en manos de la Liga MX, ya que no cree que el club atente contra sus propios intereses y no descarta que se resuelva 'en la mesa'.

“Es lo que se está hablando, hay varios jugadores que van a selección, los de Sudamérica pueden ir a repechaje, entonces nos quedaríamos sin jugadores importantes y ahí sí estaría afectando a la institución. Tigres determinará qué hacer, creo que no van atentar contra nuestros propios intereses, se va tener que decidir en la mesa, pero eso ya lo determinará la liga y la directiva, y nosotros trabajando y acatando lo que nos digan”, señaló tras la práctica en el Volcán.

Asismismo, el volante auriazul mencionó que hay un reglamento que cumplir y las directivas deberán ponerse de acuerdo.

“A nosotros no nos concierne hablar de eso. Las directivas son las que se tienen que llegar a un acuerdo, hay un reglamento que se tiene que cumplir, la liga determinará qué es lo que procede. Nosotros estamos tranquilos, si nos toca volver a jugarlo así será, sino a seguir trabajando y Dios quiera que se resuelva lo mejor”, finalizó.

El plante felino entrenó este domingo de cara al duelo de Copa MX contra Zacatepec, donde se juegan la vida en el torneo, pues están obligados a ganar para aspirar a la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×