Darío Verón manda mensaje de apoyo a Pumas en medio de crisis

Darío Verón salió del equipo en mayo pasado tras 14 años como jugador de Pumas, junto a Alejandro Palacios.
 Verón ahora juega en el Olímpia de Paraguay.  (Foto: Imago7)
  • El ídolo universitario lanzó un tuit en apoyo por el mal momento que vive Universidad
Ciudad de México -

Exiliado en el Olímpia de su país, el paraguayo Darío Verón, otrora capitán y jugador de Pumas por 14 años y cuatro veces campeón del futbol mexicano con Universidad, mandó un mensaje de apoyo en medio de la profunda crisis que vive el equipo de sus amores, pero del que fue removido hace un par de meses.

“Fuerza Pumas. Vamos a salir a delante, a muerte con ustedes”, posteó Verón Maldonado a través de su cuenta @Dario4Verón.

La situación de Universidad es alarmante, porque en ocho jornadas del Apertura 2017, solo suma seis puntos de 24 posibles, tiene seis derrotas, ya corrió a Juan Francisco Palencia por los malos resultados y ahora Sergio Egea también es incapaz de levantar el barco.

Cabe recordar que en mayo pasado, el propio Verón como Alejandro Palacios, ambos estandartes del club auriazul, fueron “retirados” de Pumas, tanto por Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, como por Sergio Egea, en ese momento vicepresidente deportivo, como también en acuerdo con Palencia, quien era el técnico en ese momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×