Gol de Ángel Landín mantiene a Herediano como líder en Costa Rica

Herediano alcanzó los 18 puntos, con cinco juegos ganados y 3 empatados.
 El mexicano entró de cambió al minuto 64 en lugar de Jairo Arrieta.  (Foto: @csherediano1921)
  • Luis Ángel Landín marcó en el minuto 70 del encuentro
Estadio Eladio Rosabal Cordero (EFE) -

El delantero mexicano Luis Ángel Landín mantiene al Herediano como líder del Torneo Apertura del futbol de Costa Rica, tras marcar la anotación del empate 1-1 ante el Saprissa.

El vigente campeón Herediano alcanzó los 18 puntos, con cinco juegos ganados y 3 empatados, mientras que el Saprissa quedó en la segunda posición con 16 unidades, en un duelo en el que ambos buscaban el mismo objetivo.

Los saprissistas, dirigidos por Carlos Watson, marcaron presión desde los primeros minutos y tras una jugada en conjunto Luis Stewart Pérez venció al guardameta rival en el minuto 31.

El Herediano en su casa, el Estadio Eladio Rosabal Cordero, empezó aprovechar los descuidos del Saprissa, que perdía los balones y le faltaba claridad para crear una jugada.

Los rojiamarillos dieron varios avisos de que no se irían sin un resultado positivo y tras un remate dentro del área el delantero mexicano Luis Ángel Landín marcó la paridad al minuto 70.

Los locales estuvieron cerca de la victoria cuando el centrocampista Herediano, Esteban Ramírez, estrelló la bola en el vertical faltando ocho minutos para finalizar el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×