Para Coudet, la cancha jugó un papel importante para su equipo

El técnico de Xolos destacó el campo del Olímpico Universitario mermó a su plantel para mostrar su volumen de juego.
Para Coudet, la cancha jugó un papel importante para su equipo
  • El viernes, Xolos recibirá al América en la cancha del Estadio Caliente
Estadio Olímpico Universitario -

Desde inicio de semana, Eduardo Coudet habló del papel que jugaría la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el partido ante Pumas, así como el tema de altura y el horario. Hoy, el técnico de Xolos comprobó su hipótesis y destacó que el césped imposibilitó un poco a su plantel para mostrar volumen de juego.

"El equipo se plantó bien, me hubiera gustado tener un poco más de volumen de juego, pero la cancha no se prestó mucho. Nos llevamos tres puntos de una cancha muy difícil.

"Es una cancha difícil y más para nosotros con el cambio de horario. La cancha estaba pesada para los dos lados", destacó.

Si bien el comienzo del Apertura 2017 no pintó nada bien para los fronterizos, además de las incorporaciones de jugadores de manera pausada, en plena Jornada 8, Tijuana presume un tercer lugar con 13 puntos y una evolución conforme avanza el certamen.

"Después del mal inicio que tuvimos necesitábamos hilar victorias para subir en la tabla, este es un gran plantel con grandísimos jugadores. El tiempo y el trabajo ojalá nos permita armar un gran equipo".

Para la fecha 9, Xolos recibirá al América, duelo atractivo por el regreso a la frontera del técnico Miguel Herrera así como los jugadores Guido Rodríguez y Carlos Vargas. Coudet conoce al Piojo y espera un buen duelo y espectáculo a favor de la afición de Tijuana.

"Creo que va a ser un partido, por lo menos en el papel, atractivo porque los dos equipos buscarán los tres puntos. Enfrentamos a un gran rival con jugadores de jerarquía y un gran entrenador, tendremos una semana corta para prepararlo y debemos aprovechar todos los días".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×