La Real Sociedad de Carlos Vela se mantiene en la cima con Barcelona

Se impusieron por 4-2 al Depor y son sublíderes; Vela ingresó al 73'.
 Empatan en puntos con el líder Barcelona, quien los supera por diferencia de goles.  (Foto: LaLiga)
  • En cancha del Depor La Coruña, los Txuri-Urdín definió el partido en los minutos finales
Riazor (AFP) -

La Real Sociedad ganó 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña, con doblete de Asier Illarramendi, este domingo en la jornada 3 de la Liga española que lidera el FC Barcelona tras imponerse el sábado 5-0 al Espanyol.

Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad al rematar en el área un centro de Xabi Prieto (3'), antes de que Asier Illarramendi agarrara un rebote en la frontal para soltar un tiro que supuso el 2-0 (4').

Adrián López recortó distancias con una volea ajustada al palo (27') y el rumano Florin Andone hizo el empate con un tiro solo ante el portero Gerónimo Rulli (50'), pero cerca del final, Diego Llorente adelantó a la Real (83) e Illarramendi sentenció con un disparo raso y duro (86').

La Real Sociedad empezó con fuerza, pero tras el 2-1 el Depor adelantó líneas pero terminó encerrando a los vascos en su campo, que acabaron despertando al visitante para llevarse el encuentro. Carlos Vela ingresó al 73' y estuvo participativo, para ser causante de la revolución del equipo, que logró la victoria en los minutos finales.

La victoria deja a la Real en segundo lugar de la Liga, empatada a puntos con el líder, el Barcelona, que el sábado goleó 5-0 al Espanyol, con un triplete de Leo Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×