Atlas pagará multa y el Jalisco volverá a abrir sus puertas

Para que le quiten los sellos de "Clausurado" al Coloso de la Calzada Independencia, los Zorros deberán abrir la cartera.
Atlas pagará multa
  • La pantalla del Jalisco ya fue elevada a 16 metros
Guadalajara, Jalisco, México -

Tras las revisiones realizadas por las autoridades correspondientes y el proveedor de la pantalla del Estadio Jalisco, los sellos de clausura serán retirados siempre Atlas pague la multa de 25 mil pesos, puesto que el detalle de la altura de la pantalla ya fue arreglado, para que así se pueda jugar este martes la Copa MX.

"La multa son de 25 mil pesos, aquí está ya la gente de Inspección y Reglamentos para checar que todo esté en orden. La clausura se dio porque no se avisó con anticipación lo de la cancelación del juego, es un espectáculo, fue por eso", explicó el regidor por parte del ayuntamiento de Guadalajara, Juan Carlos Márquez.

El presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, comentó que un detalle así no se volverá a repetir.

"Estamos apenados por lo que pasó. Son cosas que se salen de nuestras manos. Falló el proveedor que fue contratado para eso (pantalla) y ya los responsables tomarán cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir un hecho así.

"Todo fue porque falló el motor responsable de la elevación y en ese momento no hubo capacidad de reacción, pero hay que aclarar que la seguridad de la gente nunca estuvo en riesgo".

El Estadio Jalisco será sede mañana del partido entre Leones Negros de la UdeG y Dorados de Sinaloa en la sexta y última fecha de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×