Despiden al técnico con peor inicio en la historia de la Premier

Cuatro derrotas y cero goles anotados marcarán de por vida a Frank de Boer en su andanza como DT del Crystal Palace.
 De Boer venía de una etapa de apenas 84 días con el FC Inter de Milán.  (Foto: Getty Images)
  • También se queda con el récord del mandato más efímero en la Premier con 77 días
Londres, Inglaterra -

Una efímera aventura de 77 días y cuatro partidos fue la que vivió Frank de Boer como entrenador del Crystal Palace, ya que este lunes fue despedido luego de firmar el peor inicio en el futbol inglés desde el año 1924, que pertenecía al Preston North End.

Derrotas contra el Huddersfield Town (0-3), Liverpool (1-0), Swansea (0-2) y Burnley (1-0), todas ellas sin anotar, le costaron el trabajo al holandés, quien en su currículum como técnico tiene al Ajax y al FC Inter de Milan, aunque en el cuadro italiano soportó 84 días.

Llegado este verano para reemplazar a Sam Allardyce en el banquillo del Palace, el mayor de los hermanos De Boer también se quedará con la marca del mandato más corto en la historia de la Premier League, de acuerdo a información del medio inglés "The Telegraph".

"Nos gustaría agradecer a Frank su dedicación y duro trabajo durante todo este tiempo. Un nuevo entrenador será anunciado en breve, pero nos gustaría desear la mejor de las suertes a Frank para el futuro", rezaba el comunicado del Crystal Palace.

Según la prensa inglesa, el mejor colocado para suceder al neerlandés en Selhurst Park es el exseleccionador inglés, Roy Hodgson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×