Hubiéramos hecho el ridículo internacional jugando: Inge

Mejor reprogramar el partido contra Atlas a ser el hazmerreír del mundo con una pantalla tan cerca del suelo, aseguró el presidente de Tigres.
Hubiéramos hecho el ridículo internacional jugando: Inge Rodríguez
  • El presidente felino, Alejandro Rodríguez, mencionó que la suspensión del juego fue por temas de seguridad
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque se considera que la Liga MX quedó mal tras lo ocurrido el viernes en el Estadio Jalisco, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que hubieran hecho el ridículo internacional si disputaban el juego contra Atlas con la pantalla fuera de su altura idónea.

“No voy a juzgar, lo único que sí les puedo decir es que si hubiéramos jugado ese partido con ese monstruo en medio, hubiéramos hecho el ridículo nacional e internacional, entonces no había discusión con ese obstáculo en medio. Ojalá no vuelva a pasar y sirva como ejemplo”, declaró en las oficinas del Estadio Universitario.

El Inge mencionó que la suspensión del encuentro fue por temas de seguridad, que no están escondiendo nada y será la liga quien determine que es lo que pasará.

Aquí hubo una suspensión de un partido con toda la información que tenemos todos, nadie escondió nada y lo que hoy publica la Federación es muy claro, se suspendió por razones de seguridad y no se podía jugar el partido. Entonces tuvimos que dar nuestra opinión”, señaló.

Por último, el mandamás auriazul comentó que la afectación que tuvo el cuadro regiomontano es meramente deportiva.

La afectación es la deportiva, porque teníamos la fecha FIFA intermedia y era un partido que se iba a jugar en viernes, jugamos la copa mañana, volvemos a viajar a Morelia y la falta de un equipo oficial formal puede llamarse afectación, pero es totalmente deportiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×