La Roma de Héctor Moreno abrirá Champions ante Atlético

La Roma solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de Champions en su estadio.
 Moreno está convocado para el primer duelo de Champions.  (Foto: @ASRomaEspanol)
  • Simeone ya podrá contar Antoine Griezmann para el duelo de Champions League
Roma, Italia (AFP) -

El Atlético de Madrid se enfrenta el martes a la Roma, que cuenta con Hèctor Moreno en su convocatoria, en busca de su primera victoria de la temporada en la Champions League, donde inicia su camino en busca de su primer título continental, su gran desafío.

Los rojiblancos, que todavía tienen en la memoria las finales perdidas ante el Real Madrid en 2014 y 2016, buscan tres puntos importantes para empezar con buen pie en un grupo muy igualado.

El Atlético está encuadrado en el Grupo C con, además de la Roma, el Chelsea y el Qarabag, todos buscando los dos primeros puestos que darán paso a los octavos de final.

"Tenemos el grupo más equilibrado de todos los de Champions", aseguró el lateral brasileño rojiblanco, Filipe Luis, que tiene claro que el encuentro del martes "es un partido complicado".

El Atlético acudirá a Roma tras un irregular comienzo de Liga, donde marcha en la sexta posición tras una victoria y dos empates, el último el pasado sábado ante el Valencia (0-0).

El equipo italiano no jugó este fin de semana su partido de la liga después de que la lluvia obligara aplazar el duelo contra la Sampdoria.

En su contra juega, en cambio, que la Roma solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de Champions en su estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×