Me gustaría volver a Inglaterra: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid fue ‘balconeado’ al hacerse público el video del juicio que enfrenta por una presunta evasión de impuestos al fisco español.
 Cristiano Ronaldo es acusado por presunta evasión fiscal.  (Foto: Getty)
  • El astro portugués dijo lo anterior durante el juicio al que acudió el pasado 1 de julio
Ciudad de México -

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán en España, luego del que el diario portugués Correio da Manha publicó un video en el que el delantero manifiesta sus intenciones de volver a Inglaterra.

El astro portugués dijo lo anterior durante el juicio al que acudió el pasado 1 de julio por una presunta evasión de impuestos de 14 millones 700 mil euros al fisco español.

"Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra”, declaró el jugador del Real Madrid cuando la jueza Mónica Gómez Ferrer lo interrogaba sobre sus actividades.


"No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron 'Cris, es así', pues vale. No oculté nada y no sé lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero.

"Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Si yo tengo hasta sexto de escolar. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”, argumentó el futbolista.

En aquella oportunidad, Cristiano Ronaldo adujo ante la Fiscalía que los 14 millones 700 mil euros que se le piden por sus derechos de imagen son producto de una diferencia de criterio en la contabilidad fiscal de Hacienda y de sus asesores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×