Mexicanos Medina y Maleck disputarán la Youth Champions League

Paolo Medina y Joao Maleck fueron convocados por Benfica y Porto, respectivamente, para el torneo Sub-19.
 Paolo Medina y ‏Joao Maleck jugarán la Champions League Sub-19.  (Foto: Imago7, @paolomedina22 ‏)
  • Benfica enfrentará al CSKA Moscú y el Porto al Besiktas de Turquía
Ciudad de México -

Los mexicanos Paolo Medina y Joao Maleck, quienes juegan en Portugal con el Benfica y el Porto, respectivamente, disputarán la Youth Champions League, torneo en el que compiten escuadras europeas con su equipo juvenil Sub-19.

Medina, quien llegó esta temporada al Benfica, proveniente del Real Madrid, donde también brilló, ya jugó esta clase de torneos, incluso la temporada pasada estuvo nominado a Mejor Jugador del certamen.

Por su parte, Joao Maleck, quien vive su primera experiencia en el futbol europeo, también fue inscrito por el Porto para este torneo, y se espera empiece a explotar su capacidad goleadora, tal y como ya lo está haciendo en la Liga portuguesa, donde ya marcó dos anotaciones.

El Benfica empezará su actividad en el torneo este martes ante el CSKA Moscú dentro de la actividad del Grupo A, mismo que completan Manchester United y Basilea de Suiza; mientras que el Porto entrará en acción el miércoles ante el Besiktas de Turquía en el sector G, donde también se encuentran Leipzig y Mónaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×