Al Atleti le faltó la contundencia de los 'mejores equipos', según Simeone

El Cholo reconoció que su equipo ha mejorado, pero que la falta el carácter implacable de los grandes equipos y eso se notó en el empate 0-0 de visita ante la Roma.
 Simeone lamentó la falta de gol de su equipo en el partido contra la Roma.  (Foto: GettyImages)
  • El equipo del Cholo disparó 11 veces a puerta, pero no pudo batir a Alisson Becker
Roma, Italia (AFP) -

El técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este martes que el encuentro de la Champions League contra la Roma, que terminó con el resultado de 0-0, fue como imaginaba y que a su equipo solo le faltó el gol para coronar una buena actuación.

"En la primera mitad hicimos el partido que estudiamos, cuatro medios listos para robar el balón. En la segunda mitad, hemos puesto a jugadores que nos dieron rapidez, tuvimos más ritmo cuando la Roma bajó de intensidad", declaró Simeone en la rueda de prensa.

"Los mejores equipos del mundo, cuando tienen situaciones de gol, te terminan el partido. Nosotros estamos mejorando, con paso lento pero fuerte de cara a lo que va a venir", agregó.

El Cholo se mostró satisfecho por la actuación de sus futbolistas en el Estadio Olímpico de Roma y expresó su optimismo sobre las posibilidades futuras de su equipo.

"Estamos en el camino bueno", insistió.

A pesar de no haber conseguido el triunfo, Simeone insistió mucho en que la preparación del partido fue casi perfecta.

"Vimos muchos partidos de la Roma, y uno de ellos fue el contra el Inter. Ellos comienzan fuerte, y cuando das mucho al inicio hay posibilidad de que bajes (de intensidad)", afirmó.

"No nos ha ido tan bien como queríamos, pero el pensamiento del partido fue casi perfecto", comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×