Atlas no ve con malos ojos quedar fuera de Copa MX

La directiva de los Zorros esperará hasta ver dónde termina el andar de su equipo en la Copa MX.
Ciudad de México -

En la búsqueda de encontrar un espacio para que se juegue el duelo Atlas vs. Tigres que no pudo llevarse a cabo debido a problemas con la pantalla del Jalisco, la directiva de los Zorros esperará hasta ver dónde termina el andar de su equipo en la Copa MX.

Si los Rojinegros se quedan en el camino en dicha justa, buscarán reprogramar el duelo en los próximos días, es decir no esperar hasta noviembre y así no entorpecer los compromisos que ya tiene Tigres pactados en sus duelos amistosos.

También, la dirigencia de Atlas va a buscar que el proveedor que falló en la instalación de la pantalla pague con la multa que impuso el ayuntamiento de Guadalajara, que es de 25 mil pesos por los acontecimientos pasados, además de los gastos que se generen para el regreso de Tigres a suelos tapatíos para que cumpla el compromiso de la Jornada 8.

Chivas ya filma su película

El campeonato 12 de las Chivas no sólo quedará grabado con la imagen de Carlos Salcido levantando el título de liga en el Estadio Chivas, también quedará para la posteridad con una especie de documental o película.

Desde el torneo pasado se está rodando este filme rojiblanco y durante estos últimos dos mese han estado visitando a los jugadores en sus casa para entrevistarlos y que recuerden sus vivencias de lo que fue el Clausura 2017, en el que consiguieron el doblete.

Esta película tendrá varios capítulos y la directiva está pensando seriamente en dónde sacarlo a la luz, por lo que están escuchando ofertas para eso, si ninguna los satisface pues será transmitida por Chivas TV.

Orbelín anda muy distrído

Matías Almeyda tiene una asignatura pendiente en este torneo, y es que Orbelín Pineda simplemente no anda bien y eso se nota también en el rendimiento del equipo.

Al interior del seno tapatío se dice que Orbelín anda muy distraído y cansado por eso es que el sábado empezó el partido en la banca y cuando entró al campo sacó de quicio al Pelado que a cada rato le llamaba la atención porque sus distracciones le costaron un gol y varias pérdidas de balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas