En Tigres es claro, hay que ser campeón de todo: Larry Vásquez

Como "grande" calificó el colombiano a su nuevo club, en el que sabe que no importa el torneo, solamente levantar la copa.
 Se espera que el colombiano debute en breve en la Liga MX.  (Foto: @TigresOficial)
  • El mediocampista colombiano dijo que su contratación con los felinos fue rápida por el convenio con Patriotas Boyacá
Monterrey, Nuevo León, México -

Uno de los nuevos refuerzos de Tigres, Larry Vásquez, no dudó en decir que el cuadro regio es un equipo grande de México con la encomienda de ser campeón en todas las competencias que participen, por lo que han confiado en jugadores de alto nivel.

Es un equipo grande de México. Siguen con la idea de mantener un equipo que peleé en cualquiera de los frentes de la Liga y de la Copa mexicana. Los objetivos son claros para ellos, ser campeón en todas las competencias en las que participen y para eso han confiado en jugadores de muy alto nivel”, dijo en entrevista para AS Colombia.

Asimismo, el mediocentro colombiano comentó que su contratación fue rápida por el convenio que hay entre los felinos y su exequipo, Patriotas Boyacá, y le avisaron el domingo previo a su contratación que tenía que viajar a la Sultana del Norte.

“Fue algo rápido. Me lo plantearon hace 10 días. Tigres y Patriotas tienen convenios y una relación cercana. El domingo que jugamos contra Águilas me informaron que en la noche tenía que viajar a Monterrey para gestionar trámites para hacer exámenes médicos y vincularme a Tigres”, finalizó.

El mediocampista llegó a Monterrey un día antes del cierre de registros de la Liga MX y no tuvo problemas para cerrar su traspaso con el club en el que vestirá el ‘19’ en su jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×