Hay gente que duda si podremos reponernos: Negro Medina

Lobos BUAP suma cinco partidos sin ganar y cayeron al fondo de la porcentual, pero el experimentado jugador apela a la unidad del grupo.
 De la cima al sótano, así es la volátil realidad de Lobos BUAP.  (Foto: Imago7)
  • El próximo juego de la BUAP será contra un rival directo por la permanencia, Veracruz
Puebla, México (Pressport) -

Después de un inicio sorprendente que los llegó a poner en la cima de la tabla en el Apertura 2017, los malos resultados se han acumulado para Lobos BUAP, que en este momento es último de la porcentual.

El recién ascendido equipo poblano apela a la unidad para salir adelante, aunque comiencen a rondar las dudas de si serán capaces de salir de adelante de la actual racha sin victoria en cinco juegos, cuatro de ellos saldados con derrota.

"Mientras no consigues los resultados la presión aumenta, la única forma salir de esto es estar unidos. Hay gente que parece le entra la duda de si vamos a reponernos, hoy más que nunca debemos creer en nosotros, ese es el único camino", comentó Juan Carlos Medina.

El próximo partido para Lobos será ante otro cuadro involucrado en el problema porcentual, Veracruz, el mediocampista dijo.

"Contra Veracruz iremos a jugar una final, no nos podemos dar el lujo de cometer los errores y las distracciones que hemos tenido en otros juegos. Iremos a demostrar que nosotros queremos ganar".

Finalmente, sobre la decisión de la Liga MX de aplazar el juego Atlas vs Tigres, Medina no quiso ahondar y se limitó a decir que no le corresponde hablar al respecto.

"Es difícil opinar, son temas en los que no me gusta meterme mucho. Hay un reglamento, hay gente que tiene que ver esos temas, yo solo me ocupo de ver en que puede mejorar el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×