Completamos un partido muy bueno: Iniesta

Andrés Iniesta se mostró satisfecho con su desempeño individual y también destacó el trabajo de su equipo ante la Juventus en la jornada inaugural de Champions.
 Andrés Iniesta tuvo un buen desempeño ante la Vecchia Signora.  (Foto: GettyImages)
  • El Fantasmita consideró que supieron controlar a la Juventus
Camp Nou, Barcelona -

Tras la primera victoria ante la Juventus, en el debut de la Champions League 2017-2018, Andrés Iniesta afirmó que el Barcelona redondeó esta noche un gran partido, al imponerse por marcador de 3-0.

El Fantasmita resaltó el control del partido que tuvo el cuadro culé y sirvió para evitar cualquier tipo de reacción de la visita.

“Si el equipo funciona bien, todos estamos mejor. Feliz de lo personal y de lo colectivo. Empezar ganando ante un rival así es siempre complicado. Los partidos en Europa son así. El partido se ha puesto de cara, lo hemos controlado bien. Ellos han tenido muy pocas situaciones y nosotros hemos completado un partido muy bueno”, dijo.

El mediocampista español se dio tiempo para hablar de la temporada pasada, en la cual, a nivel personal, se vio afectado por las lesiones que no le permitieron mostrar su mejor nivel en el equipo entonces dirigido por Luis Enrique.

"La temporada pasada tuve algún contratiempo en forma de lesión que es lo que te corta el ritmo. Con Luis Enrique, la forma que tenía de gestionarlo era compartida. El entrenador siempre quiere lo mejor para el club. Lo importante es entrenar bien y no tener ningún contratiempo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×