Jiménez no pesó y Benfica inició con derrota la Champions

Jiménez tuvo un par de oportunidades casi al finalizar el partido, pero no resultaron a favor del Benfica.
 El ingreso de Jiménez coincidió con el tanto de la victoria del CSKA.  (Foto: Getty Images)
  • Jiménez jugó 20 minutos en el duelo de Fase de Grupos
Estadio de los Deportes de Lisboa -

Aunque tuvo un par de remates y se mostró incisivo en la última parte del encuentro, Raúl Jiménez no pudo marcar diferencia a favor del Benfica, que comenzó su participación en Champions League con una derrota 1-2 ante el CSKA de Moscú.

Aún así, las Águilas tomaron la ventaja en el partido al 50’ luego de que Alex Grimaldo desbordó por banda izquierda y mandó un centro al cual se anticipó Seferovic y puso el balón a primer poste para el 1-0.

Al 62’ llegó el empate en el Estadio de los Deportes de Lisboa tras un penal cometido por André Almeida, quien se ganó la amarilla por la jugada. El disparo lo cobró Vitinho y consiguió el 1-1.

Al minuto 70 llegó la sustitución en la que se dio oportunidad al mexicano Raúl Jiménez, quien entró por Jonás.

Sin embargo, su ingreso coincidió con el tanto de la victoria del CSKA conseguido por Marca Zhamaletdinov, que aprovechó cuando el portero tuvo que conceder rebote tras un disparo de Viktor Vasin.

Todavía Jiménez, de forma un poco acrobática, buscó rematar un centro por izquierda pero no tuvo éxito en anotar gol. En el 90’ volvió a tener un remate a puerta pero fue bien contenido por el arquero Igor Akinfeev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×