Moreno tampoco debutó en empate de la Roma con Atleti

Con gran actuación del portero Alisson Becker, la Roma sacó un punto en un partido que bien pudo haber perdido.
 Héctor Moreno no fue convocado por el técnico Eusebio Di Francesco.  (Foto: Getty)
  • Saúl Ñíguez estrelló un contrarremate al poste pasado el minuto 90
Estadio Olímpico de Roma -

La Champions no empezó de la mejor manera para la Roma y el mexicano Héctor Moreno, quien no apareció ni siquiera en la banca para el empate sin goles entre ambos en la cancha del conjunto italiano.

El Olímpico de Roma vivió un duelo intenso y con muchas llegadas del Atleti, pero ninguna para tumbar la muralla que alzó el portero Alisson Becker. Al final por lo visto en la cancha, el punto no resultó tan malo para la Loba, aunque en el mismo grupo está el Chelsea, que goleó 6-0 al Qarabag para de inmediato ponerse como líder.

Una de las ocasiones más claras fue un disparo de Koke a la media hora de juego, que despejó en la línea Manolas. Sin embargo, del visitante también hubo héroe y fue Jan Oblak , quien salvó un intento de Radja Nainggolan ya en la segunda mitad.


Todavía en los últimos instantes el Atlético pudo llevarse los tres puntos, pero Saúl remató al poste en un contrarremate tras un desvío del portero Alisson.

Moreno no ha debutado oficialmente con la Roma, luego de llegar cerca del inicio de la temporada y sin haber hecho la preparación junto al resto de sus compañeros, por lo que solo ha tenido actividad en amistosos.

El 27 de septiembre, la Roma visitará al Qarabag y el Atlético de Madrid recibirá al Chelsea, para ir definiendo el rumbo del Grupo C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×