Racha de cuatro triunfos de Xolos no intimida: Bruno Valdez

El defensa paraguayo dijo que los extranjeros del equipo están conscientes de que en cada partido dos tienen que quedar fuera.
Racha de Xolos no intimida: Bruno Valdez
  • Afirmó que Xolos será un buen parámetro para América
Ciudad de México -

Las cuatro victorias consecutivas que suma Xolos en el Apertura 2017, las cuales lo impulsaron para estar en el tercer lugar de la competencia, tras un inicio de tres derrotas seguidas, no intimidan al defensa del América, Bruno Valdez, quien aseguró que el duelo de este viernes será una prueba importante para medir su nivel.

"La verdad que no intimida (racha de Xolos), cada equipo puede hacer lo que tiene pensado, nosotros nos pusimos un objetivo, perdimos partidos por equivocaciones. La verdad que Tijuana está haciendo bien las cosas, un gran juego y pensar en lo que viene”, señaló.

Luego de la práctica de hoy en las instalaciones de Coapa, el paraguayo apuntó que si bien la cancha de pasto sintético puede ser una ventaja para los locales, las Águilas pueden aprovechar el conocimiento del terreno de juego que tiene el Piojo, quien dirigió al cuadro fronterizo la temporada pasada.

“Será una prueba importante porque vamos a jugar en su casa, por cómo juegan, el empastado y cosas así, creo que puede influir un poquito, pero también trataremos de aprovechar al profe Herrera que también conoce bastante bien esa cancha”, afirmó.

En cuanto al tema de los dos extranjeros que Miguel Herrera tiene que dejar fuera de la convocatoria en cada partido, Valdez aseguró que ese tema está hablado y entendido al interior del plantel.

“Ya lo hablamos nosotros adentro del grupo, obviamente siempre tienen que sobrar dos y esa decisión la toma el profe, nosotros estamos claros con eso.

“Un poco molesta pero es una regla y tenemos que respetar eso y verlo de la mejor manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×