Si a Messi le dejas espacios, es imparable: Allegri

Massimiliano consideró que el partido cambió con el tanto de Messi al filo del descanso.
 Allegri dijo que no pueden permitirse ser lentos en estos partidos.  (Foto: Getty Images)
  • El DT aseguró que Higuaín deberá trabajar para quitarse la sequía de goles
Camp Nou (EFE) -

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, elogió, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona (3-0), la figura del argentino Leo Messi y lamentó que sus jugadores le hayan dejado espacios donde "es imparable".

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el preparador italiano señaló que en el partido como el de este martes sus jugadores "no pueden permitirse estar poco atentos".

"A Messi si le dejamos espacios sí que es imparable, si no le dejamos espacios podemos limitarlo", explicó Allegri, quien lamentó que su equipo no estuviera bien en el segundo tiempo.

De hecho, Massimiliano consideró que el partido cambió con el tanto de Messi al filo del descanso: "El primer tiempo ha sido bueno, hemos estado muy bien en defensa y en ataque hemos tenido opciones. Hemos hecho un único error".

"Messi ha chutado tres veces y ha hecho dos goles y un poste. En el segundo tiempo, teníamos que estar dentro del partido y no estirarnos y lo hemos hecho en el segundo tiempo", añadió.

Por último, se ha referido a la sequía goleadora del argentino Gonzalo Higuaín, de quien aseguro que debe trabajar para revertir su situación.

"No es un problema, creo que si no marca o si tarda en marcar puede tener una sensación de inquietud. Tiene que trabajar y mejorar en ello", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×