Tras errar penal, Pato Sánchez recibió apoyo de Cachorro Montes

El defensa aseguró que el uruguayo tiene toda la confianza del equipo.
Tras errar penal, Carlos Sánchez recibió apoyo de Cachorro Montes
  • El zaguero dijo que hasta él tiene ganas de tirar un penal
Santiago, Nuevo León -

César Montes, defensa de Rayados, apoyó a su compañero Carlos Sánchez, después de que éste falló un penalti el sábado pasado ante Necaxa, lo que convirtió a los albiazules en el equipo más errático desde los 11 pasos, pues han dejado ir tres de las cuatro penas máximas que les han marcado en lo que va del Apertura 2017.

“Últimamente hemos fallado pero si le vuelven a dar la pelota a Carlitos (Sánchez) que últimamente falló, estamos con él porque sabemos la calidad que tiene y el futbol da revanchas, no solo el penal, se demostró en este partido que se le dio su gol después de fallar el penal”, señaló.

Incluso, el Cachorro confesó que “hasta yo quiero tirar un penal, pero siempre va a tirar el mejor, el que se sienta con más confianza que levante la mano y cobre el penal. La confianza al cobrador de penales siempre va a estar, la decisión última la tiene el técnico.

“Sabemos la calidad de jugadores y sabemos que un partido se puede decidir por un penal, obviamente es muy importante y la confianza de todos los compañeros y del cuerpo técnico al cobrador, va a estar siempre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×