Aquí se muestra la grandeza

Para bien o para mal, el futbol representa muchísimo en México y en tempestades da gusto ver que los equipos asumen ese rol de dar soluciones
Ciudad de México -

La misión de cualquier equipo siempre es ganar. Conquistar títulos y así crear una historia que se recuerde con el paso de los años. Sin embargo, llega el punto de darnos cuenta que el futbol es mucho más que eso y que las instituciones tienen que hacer valer esa influencia.

México vive momentos delicados. El temblor nos dejó consecuencias importantes y como siempre, es momento de unirnos en la adversidad. Equipos como Cruz Azul, Pumas y América nos enseñan el camino y es algo para aplaudir.

Cruz Azul con mano de obra y maquinaria que supera los 2.5 millones de dólares, América anunciando que donará toda la taquilla del partido contra Chivas y los Pumas con un centro de acopio en CU. Eso es lo que esperamos de nuestros equipos.

Para bien o para mal, el futbol representa muchísimo en México y en tempestades da gusto ver que los equipos asumen ese rol de dar soluciones y predicar con el ejemplo.

Los triunfos y los títulos son importantes, peor el ejemplo que se puede dar a la sociedad lo es mucho más. Hoy América, Cruz Azul y Pumas demuestran su grandeza y estoy seguro que Chivas también lo hará. Solamente así, podremos construir el México que queremos. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas