Chaco, dispuesto a tomar riendas de la Asociación de Futbolistas

Ante la ausencia de Rafael Márquez por sus problemas con autoridades de Estados Unidos, el símbolo de Cruz Azul levanta la mano.
Chaco, dispuesto a tomar la Asociación de Futbolistas
  • 'La asociación de futbolistas está un poco apagada por lo de Rafa', comentó el '10' de Cruz Azul
Ciudad de México -

Christian Giménez está dispuesto a tomar las riendas de la Asociación de Jugadores con tal de avanzar en los objetivos, ya que por ahora se encuentra "apagada" porque el líder natural, Rafael Márquez, busca esclarecer su nombre de una investigación del Departamento del tesoro de Estados Unidos.

"Está un poco apagada por el tema de Rafa. Veníamos por buen camino pero se apagó un poquito. Es una situación delicada de un líder, porque es un líder para nosotros. Estaba todo pensado con él al frente y con esta situación vamos a volver a retomar los diálogos. Entonces lo vamos a retomar, pero sí ha cambiado por el tema de Rafa", dijo.

El Chaco naturalizado mexicano estaría dispuesto a ser la cabeza del proyecto que siga impulsando la Asociación de Futbolistas por el interés que hay de sus compañeros en el medio.

"Hay ganas. Veo muchas ganas de parte de todos los jugadores, hemos tenido varias reuniones. Lo importante de todo esto es estar. Tengo ganas, por eso me involucré hace tres o cuatro años. Obviamente hay muchas cosas por pulir, muchas cosas que se han avanzado, pero la idea es estar. A mí me fortalece que muchos jugadores quieren ayudar para que los jugadores crezcan y tengo muchas ganas de ayudar al futbol mexicano", externó.

Por otro lado, a nombre de sus compañeros y cuerpo técnico, el futbolista de la Máquina envió un mensaje de apoyo al director deportivo Eduardo de la Torre, que se recupera de una operación de corazón.

El delantero también felicitó al presidente Guillermo Álvarez y a la Cooperativa Cruz Azul por el apoyo a los damnificados por el sismo del 9 de septiembre que afectó a Chiapas y Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×