Clásico tapatío, la sorpresa de la renovada Copa MX

No se habían enfrentado desde el regreso de la Copa MX en el 2012
 Chivas y Atlas se enfrentarán por primera vez en la nueva Copa MX.  (Foto: Imago 7)
  • Quien resulte ganador de esta llave, buscará su pase a semifinales enfrentando al vencedor de la serie entre el Toluca y el Atlante
Guadalajara, Jalisco -

Los octavos de final de la Copa MX tendrán un enfrentamiento inédito en una versión más de la Guerra Civil Tapatía.

El duelo entre las Chivas y el Atlas en la fase final será una novedad en el nuevo formato de la Copa MX, pues no se habían enfrentado desde el regreso de la competición en julio del 2012.

Ambos equipos tuvieron desempeños aceptables y terminaron su participación en los lugares ocho para el Rebaño y nueve para los Zorros, razón por la que se dio el enfrentamiento en los octavos.

Así, el duelo de eliminación directa se jugará la siguiente semana en el Estadio Chivas y todo indica que será martes 19, pues el Atlas disputará su duelo de la Jornada 10 ante el Morelia el viernes 22 de septiembre.

Para las Chivas el panorama es aún más complicado, pues a media semana recibirá a los Rojinegros en la Copa y el sábado 23 visitará al América en una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX.

Quien resulte ganador de esta llave, buscará su pase a semifinales enfrentando al vencedor de la serie entre el Toluca y el Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×