Cristiano no pierde el olfato goleador y Madrid ganó sin esforzarse

El rival tampoco exigió al campeón de Europa, que mantuvo su racha de 11 victorias seguidas cuando debuta en casa en la Champions.
 Parado por varias semanas dada sus suspensión en España, CR7 fue figura.  (Foto: Getty Images)
  • Cristiano se despachó con dos goles y llegó a 107 en el torneo continental
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Real Madrid inició la defensa de su título de Champions League goleando 3-0 al APOEL Nicosia, donde milita el portero mexicano, Raúl Gudiño, quien vio la derrota de su equipo desde el banquillo.

Los Merengues ni siquiera tuvieron que esforzarse al máximo para sacar el resultado, el cuadro chipriota no significó mayor problema y aunque la victoria pudo ser más amplia, el cancerbero visitante fue factor para eso.

El regreso a las canchas de Cristiano fue excepcional, el portugués -quien no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el juego de Ida de la Supercopa de España- sigue sin perder el olfato goleador y fue la principal guía para los blancos en este triunfo con un par de goles.

A pesar de que mantiene ese instinto goleador, CR7 se vio un tanto fuera de ritmo, pues fue captado en varios ocasiones en fuera de juego y cada decisión tomada por el árbitro la reclamaba.

Los blancos dominaron de principio a fin el partido, el arco de Keylor Navas nunca corrió peligro. Por momentos, el Madrid bajó sus revoluciones, se dedicó a pasear la pelota y eso dejó vivir a los visitantes que su apuesta fue no irse goleados del Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos marcó con un vistoso remate estilo chilena que le puso cifras definitivas al marcador y con eso adueñarse de la punta del Grupo H de la Champions League.

En los últimos minutos, el cuadro blanco pudo ampliar el marcador, pero les anularon dos goles por fuera de lugar, uno a Cristiano y el otro a Borja Mayoral que remató un pase del lusitano en la última jugada del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×