Hay crisis de resultados, no de funcionamiento: Puente Jr.

El entrenador mexicano habló acerca del mal momento que vive Lobos BUAP en el Apertura 2017.
 Aseguró que cuando su equipo deje de funcionar, renunciará.  (Foto: Imago7)
  • La Jauría solamente ha sumado un punto en los últimos cinco juegos
Puebla, México (Pressport) -

Teniendo en cuenta que muchos de los partidos que ha perdido el equipo de Lobos BUAP se deben a las desconcentraciones Rafael Puente, director técnico de la Jauría, explicó que aunque hay una idea clara de juego, se deben trabajar los niveles de concentración, ya que es ahí donde radica el problema de su equipo.

"Se tiene una idea clara, se pone de manifiesto en la cancha, pero hay errores puntuales que nos han costado caro. Si hay que hacer mención en algo puntual que hay que corregir son los niveles de desconcentración; debemos obligarnos a hacer crecer nuestros niveles de concentración para evitar ir más puntos".

Puente del Río aceptó que viven una crisis de resultados ya que solo han sido capaces de sumar uno de 15 posibles; además, fue enfático en que el día en que vivan una crisis de funcionamiento, él será el primero en presentar su renuncia.

"Los jugadores entienden que vivimos una crisis de resultados porque solo hemos obtenido uno de 15 puntos posibles, eso, enciende los focos rojos. No hay crisis de funcionamiento, el día que eso suceda tendré los pantalones y la autocrítica para hacerme a un lado; mientras no haya una crisis de funcionamiento estoy convencido en que pronto se darán los resultados", indicó.

Finalmente, el timonel de Lobos espera a un Veracruz que saldrá a buscar el empate ya que difícilmente corren riesgos, mientras que ellos, intentarán imponer sus condiciones de juego y ser protagonistas del mismo.

"Veracruz es un rival que tiene claro a lo que juega. Difícilmente corre riesgos y apuesta mucho al juego directo. Espero un partido en el que el visitante tratará de ser protagonista y a un local que buscará el empate. Ellos sin problema firmarían el empate porque no es un mal resultado para ellos; saben que ese marcador nos deja en el fondo de la porcentual", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×