Monarcas no ve invencible a Tigres

En Morelia no se intimidan y creen poder derrotar a los felinos en la Jornada 9.
 Carlos Guzmán hizo énfasis en que deben cubrir bien las individualidades de Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Esperan seguir en plan ascendente y ganar su cuarto partido consecutivo
Morelia, México (Pressport) -

Carlos Guzmán reconoció este miércoles que en Monarcas no ven a Tigres como un equipo invencible, agregando además que sabrán alargar su racha positiva en casa a pesar de lo complicado que luce el enfrentamiento.

"Creo que no hay equipo invencible, si nos vamos a nombres y revisamos su plantilla sin duda hay grandes elementos y de mucha calidad, pero de ahí hay que plasmarlo en la cancha. Yo me quedaría con que va a ser un duelo importante y será un partido muy difícil. El cambio anímico del equipo es muy notable y esperamos salir a ganar en casa”.

El lateral de Monarcas hizo énfasis en que, para frenar a Tigres, deben contrarrestar sus individualidades, resaltando a Gignac, a quien tienen identificado como su hombre más peligroso.

"No cabe duda que los duelos en las individualidades serán claves. Si los defensivos nos enfocamos a neutralizar a sus jugadores por fuera y sobre todo a Gignac, tendremos muchas oportunidades de ganar", mencionó.

Por su parte, Diego Valdés señaló que su ambición es la de seguir sumando triunfos, sobre todo luego del mal arranque que tuvieron, el cual los relegó en la tabla general en las primeras cinco fechas.

"Tigres viene con la molestia de quedar fuera del torneo y llegarán con la encomienda de buscar el partido a como dé lugar, pero afortunadamente hemos hecho las cosas bien. No tuvimos el inicio que queríamos, pero ahora nos están saliendo bien. Hay un plantel entero peleando dos campeonatos a la par", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×