Noche épica ante Tigres, David venció a Goliat: Michel Leaño

El entrenador del Zacatepec mencionó que fue una noche con tintes bíblicos.
David venció a Goliat: Michel Leaño
  • Los felinos perdieron los dos duelos de Copa ante Zacatepec
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Zacatepec goleó y dejó fuera a Tigres en la Copa MX, en una noche que el entrenador, Michel Leaño, calificó como épica, y en la “David venció a Goliat”.

“Fue una noche épica, donde hoy con mucha humildad, David venció a Goliat. Es un tema hasta bíblico, donde un equipo con mucha humildad se paró a hacer su partido y demostró que la categoría está dentro de cada jugador y los límites los ponemos nosotros y que en la medida que sueñen que es posible, nos paramos con meta un equipo dificilísimo como es Tigres", indicó el estratega.

El timonel de los Cañeros comentó que sabían el riesgo que corrían al atacarlos, pero la suerte jugó a su favor y fueron contundentes, algo que les había faltado en el Ascenso MX.

“Sabíamos del riesgo que corríamos y decidimos atacarlos desde el principio. Hoy la fortuna del fútbol nos sonrió, tuvimos contundencia, algo que nos había faltado. Hoy en una fase de grupos, donde todos nos daban con cero puntos cuando se anunció el sorteo, demostramos que sí se puede”, finalizó.

El cuadro de Morelos terminó segundo del grupo con siete puntos al golear 1-3 a los felinos en el estadio Universitario, los auriazules se quedaron estancados en uno en el sótano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×