Pulido aclaró que no se burló de la derrota de Tigres

El tamaulipeco vive sus últimas semanas de recuperación e una operación en el húmero derecho.
Alan Pulido aclaró que no se burló de la derrota de Tigres
  • Pulido nació futbolísticamente en Tigres, donde jugó hasta 2014
Guadalajara, Jalisco -

Sí, Alan Pulido estaba "muerto" de la risa la noche del martes, pero no por el resultado de los Tigres, sino porque disfrutaba de un rato de entrenamiento con sus amigos.

El delantero de las Chivas aclaró su tuit con caritas sonrientes que publicó justo cuando los felinos perdieron 3-1 con el Zacatepec del Ascenso MX, que costó la eliminación del conjunto universitario de la Copa MX, y aseguró que no vio el juego.

“No, tranquilo, te soy sincero ni siquiera vi el partido de Tigres, entonces, fue algo que a lo mejor se presentaron justo en los momentos, pero no, nunca me voy burlar de ningún equipo, nunca lo he hecho, soy un profesional que al final de cuentas respeta la postura de cada uno y no me meto con nadie, entonces si ellos lo tomaron así lo aclaré después porque empezaron a llegar tuits de que supuestamente lo había puesto en contra de ellos y no”, dijo Pulido a Mediotiempo.

“Estaba ahí con un par de amigos bailando en casa, escuchando un poco de música y fue mi principal motivo, no tanto hacia ellos, el partido ni siquiera lo vi, no es nada personal ni en contra de ningún equipo".

En la red social, Pulido fue atacado por su publicación, aunque él aclaró que el motivo de la risa no fue la eliminación felina.

Pulido nació futbolísticamente en los Tigres y jugó ahí hasta el 2014, cuando partió al futbol de Grecia de forma libre al argumentar que no tenía contrato con la entidad universitaria, lo que le costó tener una demanda ante el Tas.

Actualmente el tamaulipeco vive sus últimas semanas de recuperación e una operación en el húmero derecho que lo dejó fuera de la Selección Mexicana que participó en junio en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×