Resurge el Carlos Sánchez que llegó a Rayados

El Pato se ha vuelto a consolidar como un referente del Monterrey y es el único que ha jugado todos los minutos.
 Se ubica entre los mejores jugadores de la Liga, en distintos rubros estadísticos.  (Foto: Imago7)
  • Es líder en asistencias en lo que va del Apetura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Un gol de Carlos Sánchez le dio otros tres puntos a Rayados para ser más superlíder que nunca en el Apertura 2017, para seguir invictos en el torneo y con su paso perfecto como local, pero también ratificó que ha regresado el volante aguerrido que llegó a Monterrey hace un año y medio.

A mediados de noviembre del 2015, cuando se confirmó que el Pato llegaría a la Pandilla procedente de River Plate, como flamante campeón de América y nombrado como el mejor jugador de Sudamérica por la Conmebol, creó grandes expectativas.

Sánchez no defraudó. El volante cayó con el pie derecho en el equipo de Antonio Mohamed y se convirtió en titular indiscutible, aportó nueve goles y tres asistencias, pero todo cambió cuando el uruguayo no jugó la final del Clausura 2016 ante Pachuca al ser requerido por su selección, algo que le ganó la antipatía de un sector de la afición albiazul.

La baja de juego de Carlos Sánchez en el pasado torneo fue sensible, lo que le costó ir a la banca un par de veces, pero el propio jugador se propuso volver a ser el referente en el que se había convertido a su llegada y en el presente Apertura 2017 donde es evidente cómo se ha regresado poco a poco al nivel que se espera.

El charrúa es el único elemento del Monterrey que ha participado en los 720 minutos del torneo de Liga, es el líder en asistencias de la competencia con un total de cuatro pases para gol, es el jugador con más sprints con 288 y también el cuarto con más distancia recorrida en los minutos que ha jugado, con un total de 83.47 kilómetros recorridos, quedando debajo solamente de Jorge Sánchez de Santos, Malcorra de Xolos y Aldo Arellano de Querétaro.

Hasta el momento Carlos Sánchez ha colaborado con dos anotaciones, la primera ante Xolos de Tijuana en la jornada 3:puso el definitivo 3-0 con el que los albiazules vencieron a los fronterizos como visitantes y a pesar de fallar un penal en el último duelo contra Necaxa, fue el autor del gol con el que se impusieron por la mínima diferencia ante los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×