Si hoy llega a estar bien, Cristiano mete cuatro: Zidane

El regreso de Cristiano Ronaldo iluminó al equipo de Zinedine Zidane en Champions League, tras dos malos resultados en la Liga por la falta de gol.
 Zidane no quedó del todo satisfecho por el desempeño de su equipo en el primer tiempo.  (Foto: Getty)
Madrid, España (EFE) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el desempeño de Cristiano Ronaldo en la victoria 3-0 sobre el APOEL en Champions League, aunque aseguró que el portugués no desplegó todo su potencial a pesar de haber marcado un doblete.

"Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre mete goles. Si hoy llega a estar bien, mete cuatro", dijo el estratega francés, quien no podrá contar con CR7 para el duelo del fin de semana ante la Real Sociedad en la Liga, ya que aún le queda un partido de suspensión.

"No le vamos a tener el domingo y espero que sea el último partido de la temporada donde no le tengamos. El domingo no vamos a tener a Cristiano ni a Benzema. Vamos a tener a otros jugadores y lo vamos a hacer bien. Pero espero que sea el último", añadió.

Sobre el autor del otro gol, el capitán Sergio Ramos, reconoció el recurso que usó para marcar el tercer tanto del encuentro: "yo no podía hacer eso, solo lo pueden hacer pocos. Sergio normalmente remata de cabeza, pero ha sido una chilena un poco rara".

A pesar del resultado favorable del Real Madrid, el entrenador galo señaló los puntos flojos de su escuadra, entre ellos la falta de intensidad en el comienzo de los partidos que ya les ha pasado factura en la Liga.

"No podemos estar muy contentos de la primera parte pero la segunda ha sido mucho mejor. Al final conseguimos un resultado importante porque es siempre importante empezar bien en esta competición. Sobre todo manteniendo también la portería a cero

No entramos muy bien, sobre todo con el ritmo de balón, que es donde nosotros siempre hacemos la diferencia. Cuando tenemos el balón metemos ritmo y movimiento ente nosotros. De vez en cuando defensivamente puedes tener un poco de dificultad, no pasa nada, nos metemos y hay momentos mejores en el partido".

Zidane también tuvo palabras de elogio para el criticado Gareth Bale, quien confía recuperará su mejor nivel con el paso de los partidos y los minutos de juego.

Mientras que del croata Mateo Kovacic, quien salió de cambio en el primer tiempo, aseguró que se resintió de unas molestias que arrastraba desde hace cinco días, por lo que se someterá a una resonancia este jueves para determinar el alcance de la lesión. No obstante, según comunicó el jugador al DT, no sería nada grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×