Tottenham desarmó al Dortmund para debutar con victoria en Champions

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos.
 La estrella de los Spurs, Harry Kane, contribuyó con dos goles.  (Foto: Getty Images)
  • Tottenham tuvo dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.
Estadio de Wembley (AFP) -

El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Champions League y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el Estadio de Wembley.

La estrella de los Spurs, Harry Kane, contribuyó con dos goles, el primero al minuto 15 y después al 60', aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min al 4'. Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko la 11'.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Min se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área al 15'.

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes al minuto 56.

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red al 60'.

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquiera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×