Cruz Azul y Santos buscan sanar la 'empatitis' que padecen

Los Guerreros visitan a la Máquina en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017.
 El cuadro de la CDMX está invicto y suma 15 partidos sin derrota.  (Foto: Imago7)
  • Junto a Chivas, son los equipos que más han empatado en el torneo
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 16 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Azul

Con el objetivo de cambiar los constantes empates, Cruz Azul recibe a Santos en el Estadio Azul en un duelo de equipos que no regalan nada en el campo pero que les cuesta trabajo ganar.

La Máquina y el equipo lagunero son los equipos (junto con Chivas) que más han empatado en el torneo, en especial el cuadro celeste que tiene seis igualadas por cinco de su rival.

Por eso los tres puntos en disputa darían sentido a los empates como lo explicó Christian Giménez tras analizar la situación del cuadro celeste.

“Sabemos que al empatar tantas veces hoy estamos en séptimo lugar pero creo que los empates sirven siempre y cuando el equipo gane el sábado”, expresó el delantero.

Sobre la presión que vive la Máquina, Chaco reconoció que el entrenador Paco Jémez es quien defiende al equipo para que ellos se concentren en jugar. “Nos defiende mucho y eso puede ser una razón, sí, nos quiere sacar toda esa presión y que lo único que hagamos sea entrenar”.

Por otro lado, Santos llega con un panorama similar solo que al Chepo de la Torre le han llegado los reclamos de la afición que esperan más triunfos del conjunto albiverde que hasta ahora solo tiene la victoria frente a León.

“Desde luego que la comprendo, la afición quiere ver a su equipo y sentirse identificada con un equipo ganador, nos ha costado mucho trabajo y bueno, es normal en ese aspecto y tienen todo el derecho de expresarse de alguna u otra manera”, dijo esta semana.

La Máquina enfrentará este juego con miras al clásico frente a América en la Copa MX por los octavos de final.

.
.  (MT)


.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×