Dos clásicos en una semana motivan a Chivas, asegura Isaac Brizuela

El Rebaño recibe este sábado a Pumas, a media semana se mide ante Atlas y el próximo fin visita a las Águilas del América
Dos clásicos en una semana motivan a Chivas, asegura Brizuela
  • Las Chivas tuvieron una comida con el dueño del equipo, Jorge Vergara, luego de finalizar el entrenamiento
Guadalajara, Jalisco -

Jugar dos clásicos en la misma semana podrían presionar, pero en Chivas lejos de hacerlo, pudiera motivar aún más, pues para Isaac Brizuela es la oportunidad de oro para seguir con vida tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

"Bastante bien, porque nos tocó ya en un torneo los dos clásicos seguidos y obviamente sacar un resultado positivo en el primer encuentro te da esa alegría, esa motivación de llegar al siguiente encuentro y hacerlo de la misma manera, por eso digo que esta semana es muy importante", dijo Brizuela.

"El equipo va a buscar en los tres encuentros sacar las victorias, y ante el Atlas creo que nos genera mucha confianza, el avanzar en la copa genera una motivación, y así lo veo, tener el cuidado adecuado y tener dos clásicos en la misma semana lo vemos como una oportunidad de oro para nosotros y tratar de aprovechar", aseguró.

El Guadalajara tendrá tres duelos en una semana ante rivales que visten ganarles, pues el sábado recibirán a los Pumas como parte de la Jornada 9 del Apertura 2017, a media semana al Atlas en los octavos de final de la Copa MX, y el sábado le harán los honores al América en el Estadio Azteca.

"Sabemos que superando esta semana con resultados a favor el equipo tendría la parte anímica a tope; después del resultado en Pachuca creo que de nuevo se retoma más confianza, aunque no se había perdido, esta semana es de mucha importancia, de mucho cuidado para nosotros como jugadores y de mantener el nivel. Estos tres partidos son fundamentales para los dos torneos que tenemos y obviamente seguir en ascenso", mencionó.

Las Chivas entrenaron este jueves en sus instalaciones de Verde Valle y al término de la práctica tuvieron una comida con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×